Jesús López Rodríguez arranca campaña en Santa Lucia del camino

By / 6 años ago / Noticias / No Comments
Jesús López Rodríguez arranca campaña en Santa Lucia del camino

 

  • Según en el instituto de transparencia este municipio está dentro de los 20 municipios más corruptos
  • 10 Ejes transversales de la. campaña; Buen gobierno, transparencia, combate a la corrupción, mejores servicios reactivación de la economía educación salud deporte y reorganización

 

Gerardo SANTAELLA

La inseguridad, la corrupción la falta de infraestructura son lastres que serán combatidos afirmó Jesús López Rodríguez, al poner en marcha su campaña de cara a la elección del primero de julio.

En conferencia de prensa, ante representantes de distintos medios de comunicación, fueron presentados los integrantes de la planilla que acompañara a López Rodríguez en la contienda electoral y los cuales a decir del propio candidato emergen de distintas expresiones políticas (PRD, PAN e incluso algunos sin partido) pero con los conocimientos y la decisión de sentar las bases para tener un municipio en progreso.

Jesús López Rodríguez lamentó la falta de secciones de cabildo en la presente administración.

“Para que tenemos síndicos para que nombramos regidores si una persona va a decidir un ayuntamiento no funciona así se está violando la ley”.

Entre las propuestas que cada uno de los integrantes de la planilla mencionó destacaron la integración de un comité vecinal, la creación de áreas recreativas para el municipio, empoderamiento a las mujeres para que alcancen proyectos productivos.

Jesús López Rodríguez dijo que su plataforma de campaña se basa en 10 Ejes transversales que son Buen gobierno, transparencia, combate a la corrupción, mejores servicios reactivación de la economía educación salud deporte y reorganización.

Finalmente resalto que al municipio de Santa Lucia las administraciones anteriores lo dejaron en el rezago por los casos de corrupción y afirmó que en la administración actual se ha destacado por esas practicas.

SEGURIDAD INFRAESTRUCTURA Y HONESTIDAD EN EL MANEJO DE LAS FINANZAS PUBLICAS SON LOS EJES QUE RIGEN MI CAMPAÑA ; JESÚS LÓPEZ RODRIGUEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICPAL DE SANTA LUCIA DEL CAMINO OAXACA.

Posted by Jesus Gerardo Santaella on Wednesday, May 30, 2018

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *